** PARTY SPORT **

Nuestra modalidad Party Sport, es una forma dinámica y participativa para festejar un cumpleaños y puede ser solo para chicos o incluso mixto!

El servicio de animación tiene una duración de 3 horas, durante las cuales nos ocupamos de los chicos en todo momento.

Al ingresar les realizamos un pequeño maquillaje, el cual puede ser en el caso de varones por ejemplo cuadros de fútbol, máscaras de monstruos, superhéroes, etc.
Luego los dividiremos en 2 equipos de igual cantidad de participantes y les indicaremos un color por equipo para poder trabajar de una manera más organizada.
Cada equipo tendrá un capitán y todos podrán participar de las diversas actividades, juegos de movilidad, competencias y juegos de destreza con los cuales sumarán puntos.
De esta manera el equipo que sume mayor cantidad de puntos será el ganador!
Pero esto no quiere decir que solo ellos se lleven un premio, sino que todos se llevarán un recuerdo.

Ah! pero nos olvidábamos de contarte
que también incluimos la piñata!!!
Nosotros ponemos la piñata con caramelos masticables, para que vos, mamá, podás agregarle lo que quieras.

Además se incluye un regalo para el agasajado y un pequeño recuerdo para los invitaditos.


** MINUTO PARA FESTEJAR **

Nuestro servicio de Minuto para Festejar, es una modalidad donde no hay equipos, donde todos participan por igual, lo ideal para fomentar el trabajo en grupo! Además puede ser solo para chicos, mixto o incluso para adultos!

  • La característica principal de este servicio es la realización de juegos de destreza donde todos puedan participar y acumular puntos.
  • Llevamos una amplia variedad de juegos, acordes a la edad del grupo y las características. Incluso algunos de ellos pueden adaptarse a la temática que tenga el evento, como por ejemplo superhéroes, fútbol y más.
  • Además realizamos un concurso según la temática del evento como por ejemplo quien realiza más jueguitos con la pelota, lo que se adapta según las edades.

También incluimos la piñata!!! 
Nosotros ponemos la piñata con caramelos masticables, para que vos, mamá, podás agregarle lo que quieras.

El servicio de animación tiene una duración de 3 horas, durante las cuales nos ocupamos de los chicos en todo momento.
Además, se incluye un regalo para el agasajado y un pequeño recuerdo para los invitaditos.


** PETITS KERMESSE **

Nuestro servicio de Kermesse es ideal para realizar en empresas, en festejos del Día del Niño o la Familia, además de eventos sociales como ser un Primer Año, Comunión, donde el surtido de edades es muy amplio y los adultos también quieren divertirse!!

Dependiendo del lugar donde el evento se realice y la cantidad de gente a concurrir es la variedad de juegos a armar. Pero la cantidad mínima de juegos habilitados a la vez es de 2/3. Algunos de ellos son el Tumba Latas, Embocando en la botella, Peces Rebeldes y más.
Además en nuestros juegos quien gana va sumando tickets y luego puede cambiarlos por golosinas o premios sorpresa.